Alien Creeps TD

2.18.2

Combate contra los aliens y salva la Tierra

vota
0

82k

Puntúa esta App

Alien Creeps TD es un 'tower defense' tradicional en el que los jugadores tendrán que colocar diferentes torres defensivas a lo largo de un camino por el que los enemigos tendrán que ir avanzando. Su objetivo será llegar hasta nuestra zona defensiva, mientras que el nuestro será acabar con todos ellos antes de que lo consigan.

En Alien Creeps TD tendremos un buen puñado de torres defensivas con las que proteger la Tierra del ataque de los alienígenas. Además, y como viene siendo habitual dentro del género, los jugadores podrán mejorar cada una de las torres para que estas inflijan más daño a los enemigos. Ametralladoras, lanza misiles, torres de soldados, lanzadores de rayos... tendremos muchas distintas.

Además de torres defensivas normales, en Alien Creeps TD podremos controlar a varios héroes diferentes. Los héroes son personajes especiales que podremos mover libremente por el escenario y serán capaces de marcar la diferencia con su enorme poder. Eso sí, tendremos que tener cuidado con ellos, porque también pueden morir.

Alien Creeps TD es un buen juego de estrategia para Android, que incluye una divertida campaña con más de una veintena de niveles distintos. Lo mejor: cada uno de estos niveles dura en torno a los dos minutos, un tiempo perfecto para que podamos jugar una partida en cualquier momento y lugar.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X